Almeria
+34 691 24 53 78

WooCommerce tienda con WordPress

¿Qué es WooCommerce? Es un plugin de comercio electrónico de código abierto, esta diseñado para pequeños y grandes comerciantes en linea con WordPress. Lanzado el 27 de septiembre de 2011. WooCommerce Wikipedia

WooCommerce

informacion extraida de https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce

¿que es? Un buen plugin gratis de ecommerce que permite vender cualquier cosa con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress.

WooCommerce tiene muchas ventajas, tiene muy buena flexibilidad y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago.

¿Por qué estan util WooCommerce?

Puedes vender tu producto o servicio, donde sea y como sea, sin ataduras con extensiones de pago puedes ofrecer membresías y suscripciones periódicas a tus servicios o productos.

Enviá a donde quieras

Puedes ofrecer envíos gratuitos, envíos a precio fijo o haz cálculos de tiempo real.

Extensas opciones de pago

WooCommerce da la posibilidad de aceptar pagos con las principales tarjetas de credito. Paypal, transferencia bancaria o pago contra rembolso. Infinidad de pasarelas de pago gratis o de pago y claro esta algunas pasarelas tan populares como stripe o Authorize.net y pagos Amazon.

Control total con WooCommerce

WooCommerce da control total de tu tienda, desde impuestos a los niveles de inventario o las cuentas de cliente. Añade o quita extensiones, cambia su diñero y modifica los ajustes.

Aqui haces tu mismo de tienda con tu dominio no es como montar una tienda con un proveedor que si ese proveedor cierra la tienda, te quedas sin tener tu comercio online.

Por todas estas razones y muchas mas existentes hemos elegido WooCommerce un plugin de WordPress, con el que hay total libertad montandolo en un dominio suyo no hay nada de que temer que su tienda siempre estará online.

¿que ofrecemos con WooCommerce? Todo lo descrito arriba, y total seguridad de que le montaremos la tienda que usted necesite.

Todos los detalles de las tiendas que montamos están aquí

 

 

 

 

1

Leave a comment