Almeria
+34 691 24 53 78

web low cost o baratas ¿es posible crearlas?

 

Por supuesto que es posible y viable crear web de bajo costo, con un tema de wordpress que vaya bien, que sea modificar unas cuantas cosas, y tener lista la web en poco tiempo.

He visto empresas criticando a los que queremos desarrollar web a bajo costo con tonterías como:

  1. El servicio de atención al cliente es inexistente.
  2. El servicio de atención telefonica implica una llamada a un 902.
  3. El servicio tecnico no es mejor que la atención telefónica.
  4. Paginas creadas con 1&1 no estan optimizadas para buscadores como Google, Yahoo, Bing, y demas.
  5. Las web de 1&1 no son migrables a ningun entorno fuera de 1&1.

Bueno ahora a debatir un poco estos puntos eso de que el servicio tecnico es inexistente no es cierto, por qué yo si ofrezco una web de low cost por supuesto que os voy a dar un buen servicio telefónico, ademas de que la web os la desarrollare en WordPress un CMS muy bueno para montar web con un estupendo panel de control.

En el punto 2, de los 902 en mi pagina o en mi empresa llamareis al numero que puse un teléfono móvil si queréis hacer preguntas o tenéis alguna duda sin ningún tipo de problema, en el horario de atención al cliente que he puesto.

El servicio técnico que voy a ofrecer es el que ponga en la descripción de la misma pagina, ni mas ni menos, por qué esta claro que cuando alguien compra algo quiere tener servicio técnico por tanto según haya ofrecido en el articulo de paginas web low cost eso es lo que pienso ofrecer.

Por ultimo yo no creo las webs con ningún servicio de ningun hosting, como 1&1 yo creo la webs con WordPress y tendréis todo el código disponible de la misma forma que yo lo tengo disponible por tanto podréis hacer modificaciones a ese codigo y WordPress esta preparado para el SEO y no da problemas en ese sentido.

Por tanto he escrito este articulo para que os quede claro lo que ofrezco en mi web, de web low cost o bajo costo para que no tengáis ningún miedo a la hora de contratar el servicio, con nosotros siempre dare un servicio transparente a los clientes y ofreceré según lo que pueda ofrecer para que se queden los clientes lo mas contentos que sea posible.

Claro esta con las webs low cost luego se puede contratar servicios a parte de los contratados por la compra de la web low cost que lo explicare en otro articulo y que quede claro que es lo que ofrecemos.

¿es posible la creacion de webs WordPress a bajo costo?

Pues claro que es posible y que te ofrezcan ademas garantías de que vas a tener una web que podrás gestionar tu mismo con un fantástico panel de control el de WordPress por supuesto que si.

Ademas garantias de toda clase, como mantenimiento pagado por x € al mes, como el cliente necesite, y todas las garantias posibles de que va a tener una web bien montada y funcionando para todas las pantallas y ademas sea de bajo costo.

Es lo que ofrezco en esta web, buenas webs a bajo costo no dudéis en llamarme por telefono o en contactar por skype y os explicare en que consiste el servicio.

 

 

0

Leave a comment