Web con WordPress

Web con WordPress

WordPress es un CMS potente para crear páginas web muy usado actualmente, con cientos o miles de plugin y utiles a dia de hoy para montar web donde quieras ofrecer productos o servicios es de los mejores CMS que existen.

WordPress

¿Cuánto cuesta una página web?

Logicamente una página con WordPress tiene un coste en tiempo bastante importante, tanto a nivel de diseño de la página que quieras construir como de las entradas que quieres escribir en la seccion de blog tiene mucho trabajo y mucha inversión en tiempo.

Aunque compres una plantilla de WordPress algo que recomiendo encarecidamente, suelen costar entre $30 y $60 también las hay mas caras y de todos los gustos.

Hay varios plugin que recomiendo que lleven siempre un constructor de páginas como puede ser WPBakery Visual Composer y el Slider Revolution ya que pagáis que lleven esos plugin.

El tiempo variable importante en el costo de una página web

El tiempo no se suele tener en cuenta y es una variable muy importante.

Si decides montar una web por ti mismo, una de las mayores ventajas la obtendras en el precio de la web, pero lógicamente tardaras como de 6 o 7 veces más en crear la web, por tanto todo dependera de lo que estes dispuesto a invertir de tu tiempo.

Para que tengáis la web creada rápidamente para ello estamos nosotros que somos profesionales creando páginas web con WordPress y la tendremos lista en poco tiempo.

Lógicamente si la hacéis la web aprenderéis a montar la web, contratar el hosting, instalarla en el hosting y ponerla en marcha con los DNS y todo eso, pero claro el costo en tiempo de montar laweb en WordPress puede ser perfectamente de 2 meses.

Que nos contratáis para hacer la web, pues la tendreis entre 5 dias y 2 semanas dependiendo del tipo de web que queráis tener y de todo el contenido que necesitéis poner en la web para tenerla lista.

A parte de si queréis poner la web en un VPS montado por nosotros también lo ofrecemos y os pondremos vuestros proyectos web en un VPS que va mucho mejor.

El tipo de web con wordpress

Si la hacéis vosotros o como si nos contratáis para vuestra web, es de lógica pensar que el precio de la web variara dependiendo del tipo de web que sea.

El precio de la web variara en función de como esta sea y de la inversión en tiempo que tenga esta web para montarla y tenerla lista para publicarla.

Landing page: son las webs que esta toda la web en una sola página suelen ser muy vistosas y además bastante interesante para vender un producto o servicio.

Tienda online: suelen ser web que muestran un catalogo de productos para vender esos productos en linea por medio de sistemas de pago como paypal o tarjeta de credito o debito.

Web corporativa: para empresas de todos los tamaños con quienes somos, productos, servicios, etc.

Blog: Para saber cuanto cuesta un blog hay que diferenciar entre uno personal o profesional.

  • Personal: normalmente dedicado a hablar sobre lo que te gusta, en principio no quieres ganar dinero con el blog.
  • Profesional: con este tipo de blogs pretendes darte a concoer como profesional para vender servicios o productos.

¿Qué ofrecemos?

  • Ayudaremos a contratar un hosting y un domonio.
  • Crearemos varios correos corporativos.
  • Instalación y configuración de WordPress.
  • Instalación y configuración de un tema WordPress premium.
  • Diseño de tu sitio en WordPress. Incluye el diseño de la plantilla, personalización de colores, menús blog, logotipos…
  • maquetación del contenido web: imágenes, texto, que nos envíes.
  • Integración con las redes sociales y Google Analytics.
  • Seguridad de la web con algún plugin ya puede ser de pago o gratis.
  • Servicio SEO profesional para que estes posicionando desde el primer momento en el que publiquemos la web con buena estrategia de SEO on page y de SEO off page.
  • Mantenimiento de la web si lo contratáis por un precio mensual.

SEO WordPress

Pide presupuesto sin compromiso y sobre todo cuéntanos sobre que irá la web y cuantas páginas quieres tener en la web con un detalle completo de que es lo que quieres poner en la web y le haremos un presupuesto para la web.

También si quieren pueden suscribirse a mi boletín de noticias o newsletter hablamos en correos sobre WordPress y plugin e información interesante para todos los que quieren tener una web y recibirán un Ebook de Ubuntu Server 18.04.

Esta en mente crear otro Ebook sobre Windows 10 sobre trucos y software interesante para sacar partido al sistema operativo de Microsoft.

Suscríbete al boletín de noticias (newsletter)

Si quieres la última información que vamos dando sobre WordPress y creación de páginas web en otras técnologias, además de tutoriales gratis y Ebook gratis.

Leave a comment