VPS más barato Linux servicio premium

VPS barato Linux y estable con servicio profesional

Ofrecemos VPS barato Linux y estables con CentOS si es para servidor web con aplicaciones PHP o con otros sistemas operativos dependiendo del uso que le vayan a dar.

Ofrecemos instalación y configuración de VPS (Virtual Private Server) servidores privados virtuales para montar la web que necesitéis en poco tiempo, con una estrategia de marketing SEO profesional.

Tu página aparezca en primeras posiciones de Google y de otros buscadores lo antes posible en las búsquedas por palabra clave que necesitéis.

El VPS irá con un panel de control gratis CentOS Web, si lo preferis podeis poner el panel de control que queráis aunque nosotros damos soporte para CentOS Web Panel de momento.

El VPS lo montaremos con todo lo necesario para poder trabajar con web PHP y otras tecnologías cogiendo la opción con el Docker.

¿Por qué merece la pena un vps contra un hosting?

Un VPS barato Linux siempre ofrecerá mucho mejor rendimiento que un hosting compartido además de solo contener los proyectos web que tu quieres, porqué esta plenamente gestionado por ti y tus propios intereses.

Los backups o copias de seguridad te tocara hacerlas a ti mismo, pero así programaras un plan de copias de seguridad diarias o según tus necesidades.

Si lo que buscas es un servicio versatil y escalable lo mejor es un VPS porqué podrás configurarlo a la hora de crear la maquina virtual a tu gusto y necesidades en el servicio de VPS que contratéis.

Hay de todos los precios y de todas las prestaciones que se necesiten y así podras montar todos los proyectos que queráis en Internet sin limites.

Características de un VPS que lo hacen imprescindible

  • Escalable a mayores prestaciones.
  • Más estable que una web en un hosting compartido.
  • Más seguro porqué solo estará tu proyecto en ese VPS.
  • Con un panel de control se hace más sencilla su administración.
  • Precios competitivos en VPS que casi ya no merece la pena un hosting

Ciertamente a los precios que se consiguen tener un VPS no merece la pena tener un hosting compartido y por eso ofrezco estos servicios de VPS precisamente.

¡Porqué ya no merece la pena tener un hosting compartido! Teniendo VPS a 5$ al mes con 1 GB RAM y buena transferencia mensual de 1 TB de datos.

¿Por qué es mejor un VPS barato Linux?

Vamos ser claros directamente este proyecto de Techcomputerworld esta en un VPS

Todos mis proyectos están en VPS con saber administrar un sistema operativo Linux ya puedes tenerlo por esta experiencia es por la que podemos ofrecer servicio profesional de VPS y sabemos resolver todos los problemas derivados de usar Linux somos expertos.

Por esa razón hemos creado una guía de Ubuntu Server 18.04 y estamos creando otra guía de CentOS 7 para ayudar a todo el mundo a desarrollar el negocio mediante VPS y no depender de los hosting compartidos.

Por suscribirse en mi boletín de noticias o newsletter regalamos el Ebook de Ubuntu Server 18.04 muy útil para empezar con proyectos web y además vamos dando consejos y trucos para ir más rápido en el trabajo con GNU/Linux.

Así que si quieren un servicio profesional de soporte técnico, disponer de un VPS totalmente configurado por nosotros y bien administrado has llegado al lugar adecuado, contáctenos y estaremos encantados de atenderle.

Sí quieren más información y sobre todo saber tener información más actual pueden suscribirse al boletín de noticias o newsletter.

VPS Ubuntu Server 18.04

VPS con una instalación de Ubuntu Server 18.04 con panel de control a elegir entre VestaCP y Webmin con Virtualmin y Usermin.

Ubuntu es una  distribución de Linux potente estable y escalable y con el sistema de paquetes APT muy conocido y fácil de usar.

VPS Debian

VPS con una instalación de Debian 9 con panel de control a elegir entre VestaCP y Webmin.

Debian es una gran distribución Linux que la mantiene una gran comunidad de programadores, usuarios y es software libre viene con el sistema de paquetes APT.

VPS CentOS 7

VPS con una instalación de CentOS 7 con panel de control entre VestaCP y Webmin.

CentOS 7 es una distribución basada en Red Hat Enterprise Linux a nivel binario y mantenida por una gran comunidad de usuarios y desarrolladores con el sistema de paquetes yum.

¿Necesitas un VPS para cualquier proyecto?

un VPS barato Linux,  se puede utilizar para servidor web, servidor de correo electrónico, motores de bases de datos, servidor VPN, servidor de Node.JS, cualquier tipo de proyecto, para cualquier proyecto pueden contactar con nosotros.

Si necesitas un diseño web en WordPress también te lo podemos realizar contacta con nosotros.

Estaremos a su disposición para que os montemos un VPS en la nube por un precio competitivo. Un soporte técnico hacia el VPS bueno para que cuando tengáis un problema os lo solucionemos lo más rápido posible.

testimonial-team (Demo)
José Luis
Jefe de proyectos


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Nuestra política de privacidad
política de privacidad

Newsletter o boletín de noticias

Suscribete a mi newsletter y accede a contenidos exclusivos de tutoriales, y de marketing digital. También haremos videotutoriales exclusivos para enseñar algunas tecnologías.

Acepto la politica de privacidad

* Los datos personales serán cifrados.

Dejar un comentario