Almeria
+34 629 966 425

Trabajamos con los servicios mas profesionales de hosting

Trabajamos con los servicios mas profesionales de hosting, los servicios que recomiendo trabajan con cPanel que para los clientes es lo mas facil que hay para gestionar tus ficheros, backups y todo, ademas de que cPanel trae una función de backups para los clientes del estado de los archivos y base de datos.

¿Es muy importante tener una web en Internet?

Yo considero que si, es tener su marca, su empresa, su casa en Internet yo creo que hay que prestarle mucha atención para poder vender sus productos o servicios en Internet y hacerlo de forma profesional.

Es la forma de darnos a conocer en Internet con una buena web tanto para proyectos web de empresa, como para web de clubes deportivos o gimnasios o lo que queramos hacer funcionar por Internet.

¿Que nos interesa como empresas para nuestras web?

Que lleven el software mas puntero, ese software para servidor web, es Litespeed Web Server

que es de los mejores servidores web y teniendo un tema bien optimizado logran tener un buen tiempo de respuesta a la hora de cargar las webs, utilizando desde cPanel la configuración de cloudflare CDN con ese componente conseguirás tener una web con un buen tiempo de respuesta donde quiera que este alojada la web en Internet físicamente.

¿Por qué nosotros recomendamos estos hosting?

Pues nos parece los hosting mas profesionales y que mejor servicio da a sus clientes.

Por tanto Techcomputerworld recomienda a sus clientes de web, alojar la web en:

hostproton

geniushost

hostproton es una empresa de EEUU que teniendo cloudflare o cualquier otro CDN la web tendrá buen tiempo de respuesta, aunque este en EEUU la web y el que vaya a verla la vea desde España.

Geniushost es otro buen servicio web no es caro un precio algo mas caro que hostproton dependiendo del plan que escojas y los recomiendo los 2 servicios web.

¿Que software usan estos hosting?

Los 2 servicios web usan:

Litespeed web server un servidor web muy potente yo creo que el mejor que hay ahora en el mercado.

cPanel un panel de control que para los usuarios es muy sencillo de manejar.

SSD (Solid State Drive) en sus discos duros para obtener buenos tiempos de respuesta, algo muy importante en los servicios web.

Por tanto yo lo recomiendo hostproton ademas el soporte lo dan en Español algo que se agradece mucho también.

Por tanto con buen hosting y un buen desarrollo web como el que realizamos en Techcomputerworld conseguiréis un buen resultado final para las webs de vuestro negocio que son muy importantes para tener éxito en los negocios.

Para las web de los clientes ¿que utilizamos?

Utilizamos WordPress que nos parece el mejor CMS y mas sencillo de utilizar por su backend, no por eso fáciles de desarrollar las webs, pero ofrece a los clientes un manejo sencillo y escalable.

¿El SEO es importante en Internet?

Las webs estarán preparadas para el SEO para que podáis empezar a trabajar en el SEO desde el primer día.

¿Tenéis alguna duda al respecto? Ya sabéis si alguna duda tenéis poned comentarios y se os resolverán en el mismo articulo.

¿queréis que os desarrollemos una web? En caso afirmativo poneros en contacto con nosotros.

En el +34 629 966 425 o en contacto.

 

 

 

0

Leave a comment