Soporte técnico informático ▷ para todos ¡haz click!

Soporte técnico Windows, GNU/Linux y Android

Damos soporte técnico informático , a Windows, GNU/Linux, Android si tenéis si algún problema de lo que sea en Windows, GNU/Linux o Android contactar con nosotros.

Damos soporte técnico informático a todos estos problemas:

  • Redes conexion a internet o conexion con otros equipos de la red.
  • Configuración de impresoras, configuración del sistema operativo en general.
  • virus informáticos o malware (la mejor opción y rápida es formatear Windows o GNU/Linux).
  • malware de navegadores que te llevan hacia una página con software malicioso.
  • Conexión remota a su equipo para solucionar los problemas a través de Internet.
  • Cualquier problema en Windows, GNU/Linux o Android consultarnos.

Contamos con amplia experiencia en la resolución de problemas en Windows, GNU/Linux y Android consultanos sín compromiso.

Soporte técnico informático

Soporte técnico informatico

Damos soporte a distintos sistemas operativos con los que trabajamos habitualmente para saber como arreglar las incidencias con esos sistemas operativos. Incluso damos soporte de maquinas virtuales con virtualbox y con otras tecnologias de virtualizacón.

Soporte técnico remoto

Este es el servicio más cómodo para los clientes, donde entraremos con permiso de vosotros con alguna aplicación estilo anydesk o teamviewer y arreglaremos vuestro problema en poco tiempo, a un buen precio y en online y el pago se hará mediante cuenta bancaria.

Damos garantía de soporte técnico una vez hayamos hecho el trabajo al cliente de 10 dias por los cuales regalaremos 30 minutos de tiempo a ese cliente por si le da algún problema relacionado con el mismo problema que hemos resuelto en su PC. Verificaremos que es el mismo problema y si no lo es, se lo diremos al cliente y igualmente por entrar no cobraremos nada y le explicaremos al cliente el nuevo problema cual ha sido.

Damos la garantía del buen hacer y de buenas practicas para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Los clientes que hayan usado este servicio le regalaremos un Ebook de Windows 10 que estamos creando para que sepan como trabajar con Windows 10 y que no tengan problemas con el sistema operativo con el que trabajan.

soporte técnico a Windows 7 / 8 / 10

Damos soporte a esos Windows aunque si el Windows es anterior también pueden consultarnos damos totalmente soporte a Windows 7, Windows 8 y Windows 10 aunque Microsoft quitara el soporte a Windows 7 dentro de poco en 2020 cuando se quite oficialmente nosotros dejaremos de dar soporte a Windows 7.

Aunque el mejor sistema operativo en mi opinión de Microsoft es Windows 10 con soporte para DirectX 12 y muchas funcionalidades nuevas que han incluido en Windows 10. Si necesitas soporte para Windows aquí nos tienes para dartelo.

Ofrecemos buen soporte técnico informático a Windows, confie en nosotros.

soporte técnico a GNU/Linux

Es un gran sistema operativo GNU/Linux, que si no quieres pagar por una licencia de WIndows y tener un PC para trabajar con el es totalmente funcional como escritorio. ¿Es difícil GNU/Linux? pues no es difícil pero si que cambia la forma de trabajar con respecto a WIndows y se hace algo incomodo. Eso si, si quieres un PC para Internet y trabajar no hace falta pagar por una licencia Windows. A menos de que uses software que no tienes en GNU/Linux. ¿Necesitas soporte para GNU/Linux? ponte en contacto con nosotros.

Ofrecemos buen soporte técnico informático a GNU/Linux, confie en nosotros.

soporte técnico a Android

Android gran sistema operativo para moviles, también solucionamos problemas con el aunque muchas veces sale más rentable hacer un guardado de los datos y dejar el teléfono como viene de casa. Aun así poneros en contacto con nosotros sín compromiso y os diremos una forma de proceder para solucionar vuestro problema. ¿Necesitas soporte para Android? pone en contacto con nosotros.

Ofrecemos buen soporte técnico informático a Android confie en  nosotros.

Problemas en Windows, GNU/Linux y Android

Todos tenemos problemas con la informática ya sea por desconocimiento o porque no han colado un virus o malware o problemas de no saber como configurar el PC para sacarle más partido o el smartphone.

Así que nosotros precisamente nos dedicamos a eso profesionalmente a solucionar los problemas derivados del uso de estos sistemas operativos para ser más productivos con ellos.

En Techcomputerworld nos preocupamos de dejar a nuestros clientes satisfechos en la solución de los problemas informáticos que tengan con sus equipos. Además de que trabajamos en Ebook gratuitos para ayudarlos en sus tareas de ser mas eficientes con loc PC y los Smartphone.

Para nuestros suscriptores tenemos Ebook gratuitos sobre GNU/Linux de momento en plan servidor Ubuntu, Debian y CentOS. Estamos elaborando un Ebook sobre Windows 10 para ayudar a todo el mundo a sacarle partido a Windows 10.

testimonial-team (Demo)
José Luis
Jefe de proyectos


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Nuestra política de privacidad
política de privacidad

Suscríbete al boletín de noticias (newsletter)

Si quieres la última información que vamos dando sobre WordPress y creación de páginas web en otras técnologias, además de tutoriales gratis y Ebook gratis.