Soporte técnico informático de Almería

Soporte técnico informático de Almería

Damos soporte técnico informático de cualquier tipo, desde un escritorio remoto de un ordenador que nos des permiso donde vosotros podréis ver todo lo que hacemos con el PC.

Con toda la información para resolver las incidencias de software o problemas de configuración que tengan en su PC o en el PC de la red de la empresa, lo mejor es que nos déis directamente acceso al PC donde tenemos que resolver las incidencias.

soporte técnico informático AlmeriaSoporte técnico a ordenadores

El soporte técnico se realiza por tiempo que estamos trabajando en el, damos cobertura a ordenadores con Windows, Linux.

Independientemente del sistema operativo los problemas pueden ser derivados del hardware, también damos soporte a ese tipo de problemas y si lo necesitáis os daremos la solución.

Si es un problema hardware el que tiene podemos darle también solución a ese problema haganoslo saber y si se puede le daremos solución.

Soporte técnico Windows

En Windows realizamos desde configurar vuestro Windows a vuestro gusto, a solucionar errores con distintos software, a configurar ciertos software que utilicéis.

Cualquier problema hablarnos sobre el y nosotros le buscaremos solución a ese problema.

Soporte técnico Linux

En Linux hacemos lo mismo cualquier problema lo intentaremos resolver primero cuentanos de que va el problema, y despues procederemos a resolverlo.

Soporte técnico Mac OS X

No obstante aunque no seamos expertos en Mac OS X cuéntenos su problema, si podemos resolverselo, se lo resolveremos.

Servidores Windows y Linux

Damos cobertura también a ordenadores servidores tanto Windows Server como Linux a nivel de servidores, para instalar y configurar los servicios que necesiten.

El soporte técnico es uno de nuestros pilares de negocio, damos un soporte técnico fiable, ético, honesto y flexible construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

De momento el soporte técnico se realizara por medio de escritorio remoto con una aplicación como Google Chrome Desktop una vez nos déis el permiso de acceder al ordenador podremos acceder y resolveremos su problema.

Desde una conexion a Internet damos soporte técnico a cualquier parte del mundo conectadonos a vuestro ordenador con vosotros delante y viendo en todo momento lo que hacemos detectando y arreglando los problemas.

Soporte técnico personalizado

Si quieren un soporte técnico personalizado o tienen cualquier duda o pregunta no duden en ponerse en contaco con nosotros en este mismo formulario de contacto.

testimonial-team (Demo)
José Luis
Jefe de proyectos


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Nuestra política de privacidad
política de privacidad

Suscríbete al boletín de noticias (newsletter)

Si quieres la última información que vamos dando sobre WordPress y creación de páginas web en otras técnologias.

Leave a comment