Software y hardware libre

Software y hardware libre con buenas herramientas de desarrollo

Software libre

Somos una empresa que desarrollamos software con herramientas de desarrollo de software libre en la medida de lo posible, para poder ofrecer precios mas competitivos como Visual Studio Code un estupendo editor de código.

Usamos Linux en nuestros servidores para el trabajo de nuestro dia a dia, ofrecemos configuraciones a medida de servidores Linux a nuestros clientes, además de crear tutoriales e información interesante para nuestros suscriptores.

Internet de las cosas (IoT)

Con esta tecnología se puede desarrollar lo que queráis directamente, desde apertura de puertas automatizada, con un mando por ejemplo, sistemas de riego, una ciudad inteligente, estación meteorologica, cualquier cosa que se os ocurra, por tanto trabajamos con IoT y realizamos proyectos con esta tecnología.

¿Qué ofrecemos en Techcomputerworld?

Desarrollo de software

Desarrollo de web a medida con ASP.NET Core para aplicaciones que vas a poner para su empresa, web con WordPress y SEO profesional, Internet de las cosas (IoT).

Desarrollamos aplicaciones de escritorio a medida de las necesidades de los clientes.

Tutoriales gratis

Ofrecemos  tutoriales gratis en Techcomputerworld en nuestro canal de youtube que ahora mismo estamos empezando y no tenemos videos aún pero voy a ir publicando un video al menos cada semana hablando de distintos temas, podéis ir sugiriendo videos de distintos temas en los comentarios del video.

También ofrecemos contenido exclusivo para suscriptores que os vendrá muy bien para ir aprendiendo sobre servidores Linux y también sobre cuestiones de programación.

Soporte de técnico informático

Si necesitáis soporte técnico informático no dudéis en contactar con nosotros, os daremos un presupuesto o un precio de la forma más rápida y os solucionaremos el problema lo antes posible, ya sea de un servidor con Linux o Windows o de vuestros equipos informáticos o que no sepáis realizar alguna configuración.

¿Para qué malgastar vuestro tiempo? si por un precio reducido podéis solucionar vuestros problemas rapidamente.

Hay que tener en cuenta que el tiempo tiene mucho valor, y que si podéis obtener un servicio técnico a un buen precio merece más la pena pagar que perder una mañana entera en solucionar un problema, o muchos dias.
Mientras que nosotros os podemos solucionar el problema en poco tiempo, asistimos desde Skype a todo el mundo de forma eficiente y rápida.

 

 

Suscríbete al boletín de noticias (newsletter)

Si quieres la última información que vamos dando sobre WordPress y creación de páginas web en otras técnologias.

Leave a comment