Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO para posicionarte en primera pagina de Google

¿Qué es el SEO (Search Engine Optimization)?

El SEO, consiste en la optimización de motores de búsqueda del Inglés (Search Engine Optimization), asi que nos dedicaremos a hacerle un buen SEO a las webs para vender este servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos este servicio porqué hoy dia las personas que quieren montar una web lo que necesitan no es una web, es una web para posicionarla en las primeras búsquedas de Google.
El servicio que ofrecemos es un servicio profesional, donde vamos a esforzarnos en posicionar en primera pagina o segunda pagina vuestra web en varias palabras clave y de ahí cobraremos una cantidad de dinero mensual.

¿Por qué una web necesita SEO?

Pues es muy sencillo sin SEO no aparecerá vuestra pagina web en las primeras paginas de Google y por consiguiente vuestra web no existe.

Nuestro trabajo consiste en eso en conseguir que su pagina, este en las primeras posiciones de Google, es en el que centramos nuestros esfuerzos principalmente.

Agencia SEO y consultor SEO

Eso es justo lo que somos una agencia seo y consultor seo para nuestros clientes, haremos posicionar vuestra pagina web en las primeras búsquedas de Google y ahi es donde nosotros hacemos el cobro según el numero de palabras clave que nos esforcemos en posicionar.

El precio varia depende del numero de palabras clave que nos esforzaremos en posicionar.

3 palabras clave son 130€ al mes.

6 palabras clave son 180€ al mes.

Imagen posicionamiento SEO

Estrategia SEO

¿Porqué considero fundamental una buena estrategia de SEO?

Por una sencilla razón si no haces SEO no seras visible en Internet. En unas determinadas palabras clave que para eso hay que ir posicionandolas poco a poco sobre todo algo muy importante en el SEO on page es una buena estructura de la web.

Ayudar a Google con un buen sitemap o mapa del sitio, en un buen XML para que los indexadores de Google no les cueste trabajo y también por cada articulo que escribas o entrada en WordPress ir añadiendo esas direcciones en el google search console.

Haremos un curso de como se hace eso, lógicamente a todos los que contratéis nuestro servicio de SEO os daremos unas pautas a seguir sobre este tema.

Agencia SEO, servicio profesional SEO

Nos dedicaremos a ofrecer el mejor servicio profesional SEO para nuestras web que desarrollemos nosotros a estos precios, también realizamos servicio SEO para web no echas por nosotros aunque esas web requieren de hacerle una auditoria y después de realizar la auditoria, os propondremos un presupuesto para arreglar los distintos fallos que tiene la web, o bien se lo hacemos nosotros a elección suya.

Mejorar en SEO

La mejor forma de mejorar el SEO es escribir artículos de entre 600 y 2000 palabras, que por cierto se tarda bastante tiempo en desarrollar ese contenido que además sea de calidad. Siempre podemos fijarnos en las palabras clave que queremos posicionar y ver lo que han hecho otros y darle a Google nuevo contenido que aporte valor a lo que ya existe.

¿Cúal es el objetivo del SEO? El objetivo siempre es y será aparecer en ciertas búsquedas en los primeros resultados de Google cuando escribimos un artículo es lo que busca además todo el mundo.

¿Cómo llegamos a ese objetivo? De forma limpia sería mejorar el contenido existente o ofrecer contenido nuevo en artículos que escriban los demás y lógicamente también teniendo en cuenta de que Google mira el contenido duplicado así que no copies nada de las webs de otras personas.

Si quieres atajos o intentar ir más rapido busca “black hat seo” y “intercambio de enlaces” hay un poco de todo en este mundillo pero aquí nos dedicamos a ofrecer servicio SEO sin que sea black hat seo.

Lo más importante es posicionar los artículos de una forma natural y lógicamente algo lenta si intentas ir más rápido con black hat seo que no te pille Google si te pilla conseguirás que te penalice y todo tu trabajo de meses no habrá servido de nada.

Así que aquí damos servicio para mejorar el SEO de todas las webs que desarrollamos, ¿qué quiere decir? Que damos SEO en nuestros servicios de montar una web.

En nuestro servicio SEO daremos 3 opciones lógicamente con un pequeño manual para que podáis hacer vosotros el SEO.

Optimización SEO básica:

Solamente lo que haremos será optimizar la página web de cara al SEO, poniendo en las entradas que me tenéis que escribir hacia que palabra clave va dirigido cada página que escribis en vuestra web.

Ya sea la de inicio, servicios, nosotros, la que sea siempre vais a escribir de forma que este dirigida al SEO de la web.

En las entradas daremos consejos de como escribirlas de forma que posicione en Google hacia la palabra clave o palabras clave que estéis buscando posicionar un punto importante es este.

Optimización SEO

Aquí ya a parte de hacer la optimización SEO básica, optimizaremos unos cuantos artículos con 3 palabras clave y a trabajar para que aparezcan esos artículos en las primeras páginas de Google, logicamente esas entradas tienen que estar bien redactadas y gustarle a los lectores.

Optimización SEO avanzada

Realizamos SEO a 6 palabras clave y a parte haremos una estrategía de backlinks en foros y blogs, que tengan que ver con la temática de tu web y además nos fijaremos en la competencia para ver en que podemos mejorar las entradas para posicionarlas.

 

Leave a comment