Almeria
+34 691 24 53 78

Necesito un informático

Necesito un informático, si realmente lo necesitas aquí estaremos

Somos administradores de sistemas Windows y Linux, cualquier problema que tengan con su ordenador se lo arreglaremos, si da algún fallo cualquier software o si no sabe hacer cualquier cosa dentro de su sistema informático y lo necesita aquí estaremos, cobramos por hora de trabajo por tiempo, a un precio económico y dependiendo del problema que necesite resolver asi no empleara tiempo en resolver el problema, consúltenos el problema y veremos a ver si lo podemos resolver le enviaremos un presupuesto, llámenos sin compromiso por teléfono.

Para soluciones rápidas de sus problemas llamenos a +34 691245378 sin compromiso o póngase en contacto en info@techcomputerworld.com.

Solucionaremos cualquier problema en el ordenador de casa o en la empresa.

Si necesita ayuda con cualquiera de estos sistemas operativos, pongase en contacto con nosotros.

Razones por las que llamar a un técnico informático ¡¡necesito un informático!!

Las razones por las que puede necesitar un informático son muy variadas, desde problemas de instalación de software, a problemas con el hardware, o simplemente no me acuerdo de como se hacia tal cosa, instalar Java por ejemplo o necesito instalar .net framework y no me acuerdo como se hacia o necesito configurar el firewall de Windows o el de Linux para tener la seguridad informática en mi ordenador personal, o me ha entrado un virus y quiero resolver el problema, o necesito instalar x programa y no consigo instalarlo, todos los problemas son muy diferentes y aquí estaremos para cualquiera de esos problemas que tengan ustedes.

O cualquier otro problema relacionado con los servidores en Internet por ejemplo:

  • Servidores Web, apache o nginx
  • Servidores FTP Proftpd,
  • Servidor SSH o Telnet
  • Servidores de correo electrónico, sendmail, postfix y dovecot que es lo ultimo que he instalado.
  • Servidores proxy.
  • Servidor de base de datos, MySQL, MariaDB, PostgreSQL, SQL Server, Oracle o NoSQL.
  • Seguridad mediante Firewall o mediante servidor proxy.

Aseguramos servidores Windows y Linux en este servicio. Todo lo que necesitéis en estos apartados.

Ante cualquier problema que tengáis poneros en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto y nosotros os lo solucionaremos el problema que tengáis.

¿Para que serviríamos los informáticos si no hubiera problemas? Logicamente gracias a todos los problemas que dan los sistema informáticos existe esta profesión gracias a todos los problemas y que sabemos resolverlos infórmese sin compromiso y le enviaremos un presupuesto o en la misma llamada le informaremos este servicio se cobra por tiempo.

Realizamos servicio de backup o copia de seguridad de sus datos, damos consejos de como mantener los datos a salvo, trabajaremos en una guiá de solución de varios problemas informáticos dependiendo del ámbito si es desde el punto de vista del cliente o de un servidor una guiá de cada tema desarrollaremos poco a poco, pero ¿como podéis ayudarnos? Muy simple podéis comentar aquí vuestros problemas en los comentarios, podéis suscribiros al boletín de noticias y estar en contacto con nosotros o poneros en contacto con nosotros.

 

0

Leave a comment