Almeria
+34 691 24 53 78

juegos

Videojuegos

Hablaremos de videojuegos o juegos en general de ordenador o consolas, juegos de coches, juegos de motos, la selección de videojuegos gratis que tenemos en PC y también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hasta hablaremos de videojuegos de iOS y Android, como que son plataformas de videojuegos bien potentes a dia de hoy los smartphone han demostrado servir para jugar videojuegos ademas con la ventaja de poder jugar en cualquier sitio.

Web de videojuegos amiga

Gamesyap es una web dedicada a noticias de videojuegos,

Techcomputerworld esta web no esta dedicada a noticias de videojuegos, y hablar de los mismos, mas bien sera para comentar algunos videojuegos que nos parecen muy interesantes y los comentaremos aquí mismo en esta web.

En Gamesyap hablaremos de noticias, de videojuegos indies, de nuevos proyectos de videojuegos en desarrollo, de videojuegos de PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch.

Unity3D

Gran motor gráfico para desarrollar videojuegos es uno de los motores mas usados en la actualidad y permite desarrollar videojuegos con Windows o Mac OS X, aunque se pueden crear proyectos de videojuegos para ejecutarse en ordenadores, Windows, Mac OS X y Linux y las principales plataformas de smartphone, y consolas también.
Es muy eficiente y potente y ademas soporta lenguajes de programacion sencillos como C#, Boo y Unityscript que seria una versión de Javascript. Yo creo que esta es una de las características que hacen a Unity3D el preferido por las empresas de desarrollo de videojuegos.
Desarrollar algo usando C++ es mucho mas tedioso y difícil de desarrollar por tanto esto es una gran característica, hoy día ya no hay mucho problema de hardware como antiguamente por tanto se pueden mover muy bien juegos hechos en Unity3D hasta en smartphone.

Juegos online

Hoy dia los juegos online hasta mueve nuevos modelos de negocio como empresas que ofrecen servicios de enseñar a jugar profesionalmente a determinado videojuego online, y hacerte un profesional para ganarte la vida jugando a juegos online es el sueño de cualquiera que le guste jugar. Es una carrera complicada y con muchísima competencia y personas jugando al juego en el que te estas convirtiendo en profesional, desde luego no es un camino de rosas.

Hablaremos de videojuegos online también en la web gamesyap claro esta estan de moda y hay muchos videojuegos que son gratis online y otros pagando por el juego por una vez y poder jugar online.

Haremos listas de mejores juegos de la historia

Lógicamente estas listas seran de los que creemos que son los mejores juegos de la historia, que lógicamente para otros pueden ser otros juegos y dependerá de los gustos personales de cada uno, como es logico los gustos son algo muy personal así que aquí sobre todo pido respeto sobre todo en los listados haremos varios, eso si espero criticas constructivas y así poder crear un buen listado de juegos. Eso lo haremos en gamesyap claro esta los listados de videojuegos.

 

0