Diseño web en WordPress

Diseño web en WordPress

En Techcomputerworld hacemos diseño web en WordPress o diseño web con WordPress por ser un CMS muy útil y muy potente, lo utilizamos por ser muy bueno para crear páginas web para empresas y da mucha libertad para hacer lo que quieras con el CMS. WordPress se ha convertido en el rey de los CMS hechos en PHP.

Tienne infinidad de plantillas que se pueden comprar para hacer una web profesional, consiguiendo costos muy competitivos en el diseño y desarrollo de páginas web.

Lo malo que los temas de WordPress de pago dejan de tener soporte por parte del creador de los temas de WordPress hasta de actualizaciones automaticas en algunos de los plugins que ofrecen.

¿Merece la pena WordPress? pues si quieres una web para montar un negocio online o presentar tu negocio en internet claro que merece la pena, realmetne permite crear todo tipo de web. Así si tienes pensado tener presencia en Internet te recomendamos WordPress y que nos dejes la idea de web que tienes pensada.

Si tu diseño web en WordPress necesitaras hospedarlo en un VPS barato Linux podriamos hacertelo

diseño web en wordpress mi web

Ventajas y desventajas de WordPress

Este es el detalle de ventajas de WordPress y de las desventajas de este CMS.

Ventajas de WordPress

  1. Gran facildad de uso .
  2. Se puede trabajar desde cualquier dispositivo.
  3. El usuario no necesita conocimientos de programación.
  4. Mejora el SEO.
  5. Autogestión.
  6. Diseño personalizable.
  7. Integración sencilla.
  8. Plugins.
  9. Adaptación y escalable a la medida de nuestro negocio.
  10. Varios usuarios al mismo tiempo trabajando.

Desventajas de WordPress

  1. Cambios limitados de la página web.
  2. Problemas con los plugins, actualizaciones o que se queden sin soporte.
  3. Problemas de seguridad en WordPress.
  4. Problemas de carga y ralentización (algo que tienen todos los CMS y portales web).

Esa desventaja de los problemas de carga y ralentización es un problema típico del desarrollo web en cualquier CMS o cualquier web con un framework por muy ligero que sea. También es cierto que WordPress no es precisamente ejemplo de buena optimización.

El diseño web en WordPress ¿por qué lo usamos?

Pues nos parece uno de los mejores CMS para montar una web empresarial, para ofrecer tus servicios y tus productos a través del uso de este fantástico CMS. Es muy escalable y además permite introducir muchisimos plugins con infinidad de plugins y también es programable.

Si tienes un proyecto que quieras poner en marcha en Internet confíe en nosotros y le dejaremos bien contento en la finalización del proyecto web.

Además de que WordPress lo puedes personalizar con miles de plugins para hacer dar funcionalidades a la web, merece mucho la pena WordPress. Por eso somos expertos en WordPress y montamos páginas web profesionales con WordPress.

Panel de control de WordPress

panel de control wordpress

El panel de control de WordPress es  buen panel en el sentido de que es, escalable, adaptable a las necesidades de los plugins y el tema de WordPress que estes manejando, así que para Techcomputerworld es de lo mejor que tiene WordPress, fácil de manejar, intuitivo, potente.

El diseño web en WordPress ¿por qué lo elegimos?

WordPres lo elegimos para crear web empresariales, para ofrecer los productos y servicios que quieran ofrecer y para tener una buena presencia en Internet que a dia de hoy es imprescindible para vender más en el mundo globalizado en el que estamos.

Además de disponer una amplia gama de temas de WordPress potentes, escalables, faciles de usar, merece la pena porque permite un desarrollo web en poco tiempo y así poder dar buenos precios para web empresariales.

La seguridad en WordPress no es que sea ¡de lo mejor pero teniendo backup de todas sus web diariamente por si ocurre algún problema, y buenos plugins de seguridad no habrá problemas con su instalación de WordPress.

Si quieres una web WordPress profesional, te la podemos hacer a medida según tus necesidades. Solicita un presupuesto y se la haremos, los precios que ponemos en la sección servicios son orientativos solamente, nosotros no competimos en precio con otras web, competimos en soporte técnico y  además en dar profesionalidad a nuestro trabajo para que queden contentos nuestros clientes.

Plantillas de WordPress

Hay un sin fin de plantillas de WordPress precisamente ese es uno de los potenciales de WordPress en el mercado de las páginas web, elija su plantilla según sus necesidadades en la web de:

https://themeforest.net/category/wordpress

Hay muchas plantillas ahí de WordPress elija la que quiera, para realizar la web, si es con Visual Composer mejor es el constructor con el que trabajamos amenudo. Si no es posible no pasa nada, solamente nos tendremos que adaprtar a un constructor distinto, puedes elegir unas cuantas plantillas y nos lo haces saber para así tener una idea de la plantilla que quieren.

Realizando un pedido de diseño web en WordPress

Para realizar un pedido de diseño web en WordPress simplemente debajo de este texto tienen un formulario, lo hacen pidiendonos todo lo que necesitan para su web y le haremos un presupuesto, a medida de vuestras necesidades, simplemente por ejemplo necesitamos cuántas secciones tendrá la web, lo que se suele poner en el menú normalmente, si va a ser una landing page o no, que diseño personalizado quieren que eso lo haremos con ayuda de crear un proyecto de prueba.

Todas nuestras webs estan adaptadas al SEO, estaran optimizadas para SEO, adaptadas todas las pantallas, tendran soporte técnico, pide un presupuesto sin compromiso.

testimonial-team (Demo)
José Luis
Jefe de proyectos


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Nuestra política de privacidad
política de privacidad

Suscríbete al boletín de noticias (newsletter)

Si quieres la última información que vamos dando sobre WordPress y creación de páginas web en otras técnologias.

Dejar un comentario