Almeria
+34 629 966 425

Diseño paginas web low cost

Techcomputerworld ofrecemos web a bajo costo algo mas baratas que las web totalmente personalizables si estáis interesados en tener una web donde anunciaros en Internet pero que no este personalizada al 100%, aquí os damos esa solución para los que quieren tener presencia en Internet pero no quieren tener que comprar una web totalmente personalizada.

Realizamos cambios a nivel de código de la plantilla sin ningún problema aunque eso conlleva un incremento del costo.

De momento utilizamos los temas de colorlib que son gratis, estan muy bien y depende del tipo de web que queráis montar merecen la pena.

Temas que montamos según necesidades

Illdy – One Page Business Theme

Para web de negocios a un precio increible ofrecemos este tema, lo podéis personalizar como queráis, desde las opciones de personalizar por parte de Colorlib tiene buena documentación a la hora de si tenéis alguna duda, también nos podéis preguntar a nosotros dudas con respecto a los temas.

Características que ofrecemos para dar un precio competitivo:

  • SEO básico
  • 5 o 6 secciones principales sin personalizar.
  • Adaptado a todas las pantallas.
  • Soporte técnico.
  • Optimización de rendimiento.
  • Perfil gravatar.

La web de ejemplo la podéis ver en esta imagen:

Web de ejemplo

Si lo que quereis es montar un simple blog según los de colorlib el tema adecuado es

Activello – Simple Blog Theme

Otro blog así de estilos de vida pues podéis montarlo con Blaskan – Lifestyle blog theme.

Si queréis una web en plan landing page theme podéis escoger Pixoba.

También tienen un eCommerce Tyche bastante majo se ve a un buen precio un eCommerce se puede montar con este tema.

Colorlib themes tienen buenos temas fáciles de trabajar con ellos y potentes y sencillos para que los clientes puedan trabajar con ellos de una forma eficiente y eficaz por eso los ofrecemos.

Pinbin – Portfolio Theme este tema es perfecto para montar un portfolio de todos los proyectos que has desarrollado y mostrarlos al publico objetivo para vender tus productos o servicios.

Otra tienda que se puede montar con el tema Unite – Free WordPress Wedding Theme vamos que hay buenos temas, variados para distintos usos por parte de Colorlib por eso he elegido estos temas y se pueden modificar por parte del cliente de una forma sencilla.

¿Cuál es el trabajo que realizamos en estos temas?

Pues nosotros os ponemos todos los textos que queráis nos proporcionáis las imágenes y vemos donde ponerlas, y donde elijan pues ahi veremos de ponerlas y mientras no se hagan modificaciones a nivel de código de la plantilla no subirá el precio, por eso es importante que el tema se ajuste a lo que necesitan.

¿Que pasa con los temas de eCommerce?

Pues sencillo nosotros os lo modificamos a vuestro gusto visual, textos, fotos que nos proporcionen las ponemos donde haga falta, pero la creación de productos y sus fotos las tienen que poner el cliente, si quieren que nosotros se lo pongamos, lo ponemos pero eso sube el precio del presupuesto de la web.

En todo este trabajo se os quedara unas web con buen diseño visual y muy profesionales.

 

0

Leave a comment