Almeria
+34 691 24 53 78

Desarrollo web profesional con uno de los mejores hosting

Desarrollamos web de forma profesional utilizando el alojamiento web Hostproton, es uno de los mejores alojamientos web profesionales del momento. Utiliza LiteSpeed Web Server un buen servidor web, se puede ver que las dos web, https://techcomputerworld.com aquí tiene un tiempo de carga de la pagina web algo menor que en https://test.gamesyap.com.
¿Es importante un buen desarrollo web y que tenga buen rendimiento?
El rendimiento es muy importante que sea lo mejor posible, para que los usuarios estén cómodos navegando por la web.
Aquí van unas capturas para que veáis, el tiempo de carga en las dos web. Esta claro que en Hostproton la web va mas fluida que en el VPS (Servidor Privado Virtual).

En la web hospedada en Hostproton

Esta es la web que esta hospedada en el servidor privado virtual que como podéis ver carga un poco mas lenta en el Load time (tiempo de carga).

Como podéis ver va mejor en Hostproton que en un VPS con Nginx de servidor web que va algo que apache por si solo pero va mejor LiteSpeed Web Server como podemos comprobar aquí ¿que os parece? A mi lo que me parece, que merece la pena contratar hosting profesionales para montar uno su web en Internet de su negocio.

¿Por qué es importante la web de su negocio que tenga buen rendimiento?

El rendimiento es importante porqué el tiempo es oro y no hay tiempo que perder a la hora de navegar por una web y no se suele tener paciencia por tanto, nuestro requisito principal es que el rendimiento sea excelente o lo mejor posible en nuestros desarrollos web como empresa.

En Techcomputerworld nos tomamos en serio el desarrollo de web con un buen rendimiento por el bien de nuestros clientes y desarrollar web profesionales que vayan fluidas para las visitas de sus potenciales clientes.

¿Que ideas se te ocurren para crear tu web?

Todas las ideas que se os ocurran las plasmaremos en vuestra web o aplicación web, realmente WordPress es un CMS todo terreno. Cualquier idea pueden contárnosla y hacerla realidad.

Nosotros podemos también daros ideas de desarrollo web basadas en nuestra experiencia al respecto, y en nuestros gustos aunque finalmente, los clientes tendrán la ultima palabra.

¿Quieren que le desarrollemos una web con un buen rendimiento y un diseño profesional?

Desarrollamos web con temas adaptados a los clientes, facilmente modificables por nuestros clientes, con el Page Builder WPBakery Visual Composer que permite hacer modificaciones a su gusto de forma sencilla, es muy buena herramienta, en los que Techcomputerworld trabaja para brindar a nuestros clientes las mejores herramientas de desarrollo web. Le daremos muy buenos precios para el desarrollo su web en Internet. Con dominios .com, .net, el que realmente necesite.

El rendimiento es otra de las características que definen las webs, que desarrollamos en Techcomputerworld que cargaran todas nuestras web de forma rápida, para que los clientes no esperen nada para ver el contenido que quieren ver.

Realizamos un buen diseño profesional de todas las web que desarrollamos con el mejor diseño pensado para que sea una web impactante y a la vez muy funcional para los usuarios que la visitan, y que puedan navegar comodamente por la web y ver todo su contenido.

¿Por qué utilizamos WordPress?

Utilizamos WordPress por ser el mejor CMS (Content Management System) de cara al usuario a la hora de administrarlo, los temas profesionales vienen con herramientas para modificar la web a gusto del cliente y hacen que el cliente pueda modificar sus web de forma sencilla. Tiene una buena comunidad usándolo y programando para él y buena documentación para trabajar con él.

Tiene hasta foro oficial donde preguntar dudas tanto en Español como en Ingles.

Es software libre, potente, escalable, tiene muchisimas herramientas, tiene muchos plugins (herramientas) para realizar cualquier tarea en la web, tiene mucha flexibilidad es lo que nos hizo decantarnos por WordPress en el desarrollo web.

Nuestras web estan optimizadas para funcionar perfectamente en Smartphone y adaptarse a todas las pantallas, desde Smartphone hasta escritorio en todas las resoluciones posibles.

Todas las webs que se hospedan en Hostproton,claro esta se le puede instalar el plugin LSCache que es para realizar una cache de todos los ficheros y cargue la web muchísimo mas rápido.

¿Quieren que le presupuestemos su proyecto?

Pónganse en contacto con nosotros en

https://techcomputerworld.com/contacto

+34 629 966 425

info@techcomputerworld.com

Le haremos un presupuesto para su proyecto web sin compromiso.

¿Tecnologías con las que consigue Hostproton tener este rendimiento tan bueno?

Pues utilizando tecnologías como:

Litespeed Web Server, LSCache, MariaDB, QUIC, CloudFlare con Railgun.

Lo que he hecho es enumerar las tecnologías y como podéis ver va mejor en las imágenes que puse arriba que en un VPS servidor privado virtual.

0

% Comentarios (1)

La verdad, es que tiene muy buena pinta hostproton.

Buen post.

Leave a comment