Almeria
+34 691 24 53 78

Desarrollo Web a medida y low cost

Muy buenas aquí os escribo para deciros que Techcomputerworld, se dedica al desarrollo web a medida y low cost tenemos los dos productos, por qué consideramos que cualquier negocio o empresa requiere tener presencia en internet, independientemente de su poder adquisitivo o negocio que desempeñe o lo bien que le vayan los negocios, por tanto nos hemos propuesto ofrecer desarrollo web a medida y low cost los dos tipos de webs.

Lo que ofrezco en cada caso lo detallo completamente en la descripción del articulo, simplemente hay que contactar conmigo, y os informare de todo lo que necesitéis pero yo ofrezco lo que pongo en el articulo ni mas ni menos, aunque lógicamente aquí os explicare en que consisten las webs a medida de vuestras necesidades.

Web low cost ofrecemos de 600€ + IVA que seria una web basica, informaros sin ningun compromiso.

 

Los complementos son si queréis un tema de pago o algunos plugins de pago se facturan a parte.

Como explico en estos 2 apartados son dos tipos de web a bajo costo o low cost que ofrezco para empresas que estan empezando, ademas veo que son muy utiles para tener una presencia en internet.

Desarrollo web a medida

Como todo depende de lo que me pidan y de las características del proyecto, del tiempo que me vaya a llevar desarrollarlo, cuanto mas complicado el proyecto pues habra que cobrar mas, pero para dar datos orientativos y pongamos un ejemplo, imaginad que me piden una web a medida con WordPress quieren que le instale Visual Composer una herramienta de pago que facilita el desarrollo de contenido dentro de la web con un constructor gráfico pues ya depende lógicamente de lo que tarde en montar la web así cobrare por desarrollarla.

Lo bueno del desarrollo web a medida es que se hace a medida de las necesidades puedes pedir lo que quieras, la parte mala que se suba mucho de precio el proyecto, pero en nuestra empresa intentamos dar buenos precios y competitivos sobre todo dejar al cliente contento con la web.

Algo a tener muy en cuenta es las imagenes x

Estructura de una web normalmente de una empresa

La estructura de una web empresarial normalmente tiene una pagina, principal que es el escaparate de su negocio, con logotipo, un menu incluso con un buscador, una imagen grande o un slidershow que para mi es un buen componente en las webs, aunque complicados de optimizar y de elegir que imágenes nos interesa poner. Luego unos enlaces que dan a distintas partes que queramos mostrar de nuestra web, por ejemplo esta web techcomputerworld.

Esto podría mostrar una estructura básica de una web empresarial que dice mucho, con sus paginas, su política de cookies, su política de privacidad, lo que necesites poner en la web.

Las imágenes puestas en la web, tienen que ser de su propiedad para ponerlas, y poder trabajar con ellas en la web, ustedes serán los responsables de lo que pongamos en la web, sobre el contenido y sobre las imágenes.

Las imágenes tienen, también derechos de autor así que hay que ponerlas con cuidado de no infringir derechos de autor.

Web a medida para tiendas WordPress

También montamos tiendas WordPress con Woocommerce, para montar su propia tienda y poder vender sus productos a través de Internet, porqué en Internet tiene mucha importancia vender productos y servicios y es muy buena idea montar un ecommerce para llevar su empresa al próximo nivel y poder vender mas productos o servicios a través de Internet y aumentar sus beneficios de la empresa. Lógicamente si contratan un mantenimiento con nosotros estaremos a su entera disposición de mantener su web sea una tienda o web de la empresa.

Servicio de mantenimiento de la web de la empresa o de la tienda en WordPress

Tenemos un servicio de mantenimiento de la web de la empresa o la tienda en WordPress, para que usted tenga un buen servicio y no tenga que preocuparse de problemas y si tiene dudas también hacer nosotros nuestro trabajo.

El servicio de mantenimiento lleva asociado estos servicios:

  • Actualización de la web y sus plugin diariamente.
  • Actualización de la version de WordPress.
  • Ponerse en contacto conmigo para resolver dudas y problemas en la web.
  • Mejorar la web en el diseño y programación (consultar precio).
  • Asesoramiento SEO.
  • Campañas de publicidad en facebook ads y google adwords.

Si quieren pueden ponerse en contacto conmigo al telefono +34 629 966 425 o el skype techcworld_1 o en el enlace de contacto

¿Quieres suscribirte al newsletter o boletín de noticias?

Para obtener las ultimas noticias tecnológicas en el blog, obtener información sobre tutoriales que tengo pensado desarrollar.

ve a https://techcomputerworld.com pagina principal y se suscribe

 

 

 

0

Leave a comment