Desarrollo de software a medida

El desarrollo de software a medida ¿es importante?

Nos dedicamos al desarrollo de software desde hace tiempo, hay varios lenguajes y frameworks de desarrollo todos distintos y formas de entender la programación.

Algunos pueden gustar mas que otros como es lógico, con los lenguajes de programación pasa algo parecido también, algunas personas dirán que prefieren C#, otras Javascript, Java, otras C++.

Total que entre los desarrolladores no nos ponemos de acuerdo en cl es el mejor lenguaje de programación así que no pasa nada lo importante no es el lenguaje de programción o tecnología si no que este bien programada.

Creemos que el desarrollo de software a medida es importante por eso hemos creado esta empresa y esta marca de creación de software a medida, solucionando el problema a la

WordPress ¿está bien programado?

Ahora que algo este bien programado o mal, tampoco es símbolo de éxito en mi opinión WordPress esta bien pero esta construido para desarrollar web corporativas o blog o tiendas o un sin fin de opciones más.

Mi opinión es que esta bastante bien para todo ese tipo de web, pero en realidad no sirve para crear una aplicación web personalizada, como si se puede realizar con ASP.NET Core o con Laravel tecnología que no trabajamos por poner un ejemplo.

ASP.NET Core ¿por qué la hemos elegido?

Nos parece un gran Framework de desarrollo, para desarrollar web a medida, tiene detrás a una empresa potente como Microsoft, es un framework open source, se programa en C# un gran lenguaje de programación.

C# permite multi hilo de forma nativa, tiene muchas ventajas C# y es muy buen lenguaje de programación y ademas desarrollo ágil de aplicaciones de todo tipo, es de proposito general.

ElectronJS

Una tecnología que aunque no nos parezca la mejor para desarrollar aplicaciones de escritorio permite desarrollar aplicaciones para todos los sistemas operativos y ya hemos visto que dan un buen rendimiento.

Este tipo de aplicaciones tienen un alto consumo de RAM, pero eso a día de hoy no es un problema a día de hoy.

Sobre ElectronJS podemos decir que la ventaja de ser multi plataforma merece la pena y por eso la hemos elegido.

Hay aplicaciones escritas con ElectronJS como:

ATOM.

Discord.

Slack.

Signal.

Twitch.

Skype

WhatsApp

Hay muchas aplicaciones de prestigio creadas en este Framework o sea que merece la pena usarlo. Sobre todo por ser multi plataforma.

Si quieren la última información y actualizada sobre lo que vamos haciendo creando y demás y Ebook que vamos preparando pueden suscribirse al boletín de noticias (newsletter).

Newsletter o boletín de noticias

Dejar un comentario