Aplicaciones a medida para empresas

Desarrollo de software a medida

Aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web a medida utilizando ASP.NET Core tecnología de Microsoft para hacer aplicaciones a medida con conexion a bases de datos.

Aplicaciones que se pueden usar desde el mismo navegador de Internet y podréis entrar a gestionar lo que os haga falta en esa aplicación creada  a medida de vuestras necesidades.

Las aplicaciones a medida de ASP.NET Core permiten ejecutarse en servidores Windows, Linux y Mac OS X sin limitaciones.+

.NET Core es una tecnología de Microsoft son escalables y muy potentes por ello ofrecemos este tipo de aplicaciones web.

Estas aplicaciones web se ejecutan en servidores Windows, Linux y Mac OS X da igual que sistema operativo tengas como servidor podras ejecutarlas igualmente.

Aplicaciones de escritorio

Electron permite crear aplicaciones de escritorio potentes como la aplicación de Visual Studio Code que utiliza electron.js es una tecnología web.

Aunque tienen un excesivo consumo de memoria RAM en realidad es un navegador Chromium y una aplicacion web aunque no lo parecezcan.

Electron.JS es multi plataforma podréis ejecutar la aplicación en cualquier sistema operativo.

Imagen ElectronJS

Aplicaciones para Smartphone

Desarrollamos aplicaciones para Smartphone usando Xamarin Forms da la potencia de aplicaciones nativas y baja el costo del desarrollo de aplicaciones.

El desarrollo se realiza en C# utilizando las librerias de .NET y para los desarrollares de .ET es lo más potente.

Desarrollaremos cualquier tipo de aplicación para Smartphone solo pide un presupuesto y explicanos sus requerimientos.

Xamarin Forms de momento permite desarrollar aplicaciones para Android, iOS y Windows Mobile.

Xamarin Forms el rendimiento que ofrece es nativo, por tanto es la mejor forma de crear aplicaciones.

Ciertamente se pueden conseguir aplicaciones muy bien construidas y sobre todo eficientes y potentes.

Si quieren información de utilidad, ayuda o consejos sobre desarrollo de software y administración de sistemas, suscríbete al boletín de noticias (newsletter).

Newsletter o boletín de noticias

Leave a comment