Trucos en Windows 10

Imagen de fondo de Windows 10

Me ha surgido la necesidad de usar la misma imagen de fondo que uso siempre pq no soy de cambiar mucho el, fondo de Windows por el rollo de que luego no se vea bien el fondo los iconos que tengo puestos.

Así que así es como he encontrado la imagen esta en esta ubicación:

C:\Users\techc\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground

Copias la imagen la pones en imágenes y listo es una buena opcion y luego la modificas y p’ones lo que quieras en es imagen.

Carpeta transparente en Windows 10

Sirve para ocultar una carpeta por ejemplo en el escritorio, explicare en un video como se hace, es una técnica interesante para esconder carpetas.

le damos a cambiar icono, ponemos uno que hay transparente en la siguiente imagen.

Ya solo con eso se hara transparente la carpeta para el texto esconderlo hay que pulsar alt + 0160 mas facil que irse al mapa de caracteres aqui os pongo las 2 imagenes

aqui ya seleccionamos el texto nueva carpeta y le ponemos el caracter con la combinación de teclas que pongo arriba

Modo Dios en Windows 10

El modo dios en Windows 10 es el truco más espectacular de Windows 10. Te da el poder absoluto en el sistema la capacidad de hace y deshacer lo que quieras, y eso es lo que vas a conseguir cuando lo consigas activar el modo Dios.

¿Pero que hace realmente?

Es un truco pensado para los desarrolladores de software que permite acceder a una aplicación oculta que nos dará acceso a cientos de opciones de configuración y personalización de Windows 10, todo ello reunido en categorías, en un cómodo menú, y en un único lugar.

Configurar o personalizar cualquier opción de Windows 10 con un clic. Un modo Dios en toda regla vamos a mostrártelo en un video como funciona.

Hay que crear una carpeta con el Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Se te crea una carpeta asi no se porque no me se me pone el nombre que le puse la verdad, ya os ire diciendo lo probare en otro Windows 10 y todo.

Ver version de Windows 10 facilmente

pulsa la tecla Windows + R te saldra un cuadro de texto con un caja de texto como este.

Ahí pones lo que pone ahi winver y te saldrá la versión de Windows 10 que tienes, esto es aplicable a otras versiones de Windows aunque no lo he probado.

Acceder al juego solitario en Windows 10 se llama Microsoft Solitaire Windows 10

En Windows 8 desapareció el Solitario y para instalarlo debíamos descargarlo desde la tienda de Windows. En Windows 7 era fácil de acceder en el boton de inicio pulsabamos “juegos” y nos aparecia el juego junto con otros juegos.

Para ejecutarlo en Windows 10 en la barra de búsqueda de Cortana pones solitaire y te saldrá el ejecutable como se puede ver en la siguiente imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *