Software html5 para empresas

Realizamos todo tipo de software html5 utilizando las ultimas tecnologías web del momento, como NW.JS que son aplicaciones de escritorio, software html5 para realizar las aplicaciones mas flexibles y ejecutables desde cualquier sistema operativo sin incompatibilidades y sin ningun tipo de problema, apostamos por la tecnologia web para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones para smartphone como aplicaciones de escritorio o aplicaciones web embebidas.

Software html5

Aquí os asesorare sobre soluciones software para tu empresa, y tambien desarrollo a medida aplicaciones de escritorio usando tecnología web a medida HTML5, CSS3 y Javascript, todo lo que necesitas para sacar el negocio adelante.

Desarollamos software html5 para aplicaciones de escritorio

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones con NW.JS que son aplicaciones multi plataforma para las empresas que las necesiten, las ventajas de este tipo de aplicaciones son que se pueden ejecutar en cualquier maquina Windows, Linux y Mac OS X sin ningún problema y funcionan muy bien, asi se puede tener en las empresas distintos sistemas operativos y una misma aplicación dando la flexibilidad necesaria.
Con la gran cantidad de tecnologías de excelente calidad desarrollar aplicaciones de escritorio utilizando tecnología web es una posibilidad muy viable, librerías como AngularJS, ReactJS, Jquery y muchas librerías que funcionan perfectamente es posible la creación de aplicaciones de escritorio utilizando la librería NW.JS que anteriormente se llamaba node webkit, con esto es posible escribir cualquier tipo de aplicación que necesiten con acceso a datos o de cualquier índole hasta un videojuego desarrollado en html5, aquí de momento desarrollaremos aplicaciones para cualquier uso que necesiten a medida para nuestros clientes.
La tecnologia que hay detras de las aplicaciones NW.JS es, node.js, un navegador chromium, y como no podia ser de otra manera HTML5, CSS3 y Javascript. Con esto es posible crear cualquier aplicación.
Aplicaciones de escritorio con tecnologia web, para empresas a medida con lo que necesiten para cualquier uso que le quieran dar en la empresa a medida de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *