Redes informaticas

Montaje de redes informaticas

Montaje de redes informáticas a medida de los clientes, con servidor web, DNS, FTP, zona DMZ desmilitarizada, y seguridad de redes con IPFire desde el router que reparte Internet configurando un firewall con seguridad a la medida de los clientes, hoy día la seguridad informática juega un papel fundamental para que no haya filtraciones de datos por mala seguridad, redes separadas en varias direcciones de red privadas.
Redes informáticas con todo lo que se necesite para ser productiva la empresa, conectada a varios servidores zona desmilitarizada que consiste en varias IP que se tiene buen acceso desde internet hacia esas IP, se usa principalmente para servidores web.
redes informaticas

Servidores Windows y Linux

Redes informáticas con servidores Windows Server y Linux con servidor DNS, servidores web, bases de datos como MySQL, PostgreSQL, SQL Server, los servidores web irian en la zona desmilitarizada si es necesario.
Montaje de redes cableadas y inalambricas de area local asi como sistemas de conexión entre oficinas y sistemas de interconexion entre oficinas como red privada virtual con proteccion SSL para que los datos viajen cifrados por internet.
Cambien ofrecemos acceso a Internet inalambrico para grandes superficies como, hoteles, campings, empresas que necesitan tarificar el servicio de conexión a la red wifi, con usuario y contraseña para acceder al servicio wifi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_computadoras

Problemas de redes informaticas

Resolvemos problemas de redes relacionados con los distintos servicios que tengáis funcionando en la red como servidores web, FTP, DNS, NFS cualquier servicio y ademas vemos también testeamos la velocidad de la red, la conexión con la base de datos si es buena, si hay algún servicio interfiriendo en el correcto funcionamiento de la red, pueden ser también virus los que hagan que una red no vaya bien así que ponemos todos los medios informáticos para hacer que la red vuelva a funcionar como debería, separamos en distintas redes para que haya un mejor funcionamiento de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *