Crysis videojuegos FPS

Crysis saga de videojuegos FPS

Saga de videojuegos que ha sido un gran muestra de este fantastico motor grafico CryEngine un motor grafico que aparecio con Farcry el primero en el mismo año que Doom III y Half Life 2.

El motor grafico tiene mucho potencial y toda esta gran saga se ha desarrollado con CryEngine ahora mismo se puede descargar gratis para desarrollar con el videojuegos, aunque por lo visto su curva de aprendizaje es bastante alta aparte de requerir conocimientos en C++ para sacarle partido.

Estos videojuegos son una saga en primera persona, para mi opinion personal el mejor ha sido el 1º como suele pasar con el cine Crysis y Crysis Warhead para que nos vamos engañar.

Crysis-01

Crysis

Este videojuego en mi opinion se lleva un 10 es un videojuego gráficamente espectacular, un motor gráfico impresionante con un equipo potente con una GTX 285 costaba moverlo en su versión 1.21 que recuerde y habia que actualizar a esa versión y aquí os voy a dejar un pequeño video. Para que veáis realmente lo poderoso que es el videojuego probarlo que merece mucho la pena que no lo haya jugado.

Crysis Warhead

https://youtu.be/S8-k8Islhz0

Este videojuego transcurre en el mismo momento en el que transcurre Crysis solamente que con otro personaje en otra ubicación geográfica dentro de la misma isla, muy recomendable jugarlo y gráficamente igual de espectacular como Crysis.

Crysis 2

En mi opinion eso de que fuera en una ciudad y fuera mas lineal que los anteriores ya hizo perder al videojuego bastante parece no, es que vas por un pasillo eso si gráficamente no es que fuera un salto grande pero ya usaba DirectX 11 que eso es importante, por la oclusion ambiental y mas efectos que tienes DirextX 11 que en DirectX 10 no están disponibles.

Crysis 3

En mi opinion un juego corto que mas que ofrecer algo nuevo ofrece ¡todas las mejoras de CryEngine 3 para ver el motor grafico del CryEngin 3. Este juego lo llegue a probar hasta en 3D y la verdad es que no me gusto mucho la experiencia aunque recomiendo probarla la verdad con un monitor 3D mucho rollo con el 3D pero parece que no ha cuajado mucho en los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *