Colaboradores web videojuegos

Busco colaboradores web videojuegos, gente seria y con interés en escribir artículos sobre videojuegos noticias, bancos de pruebas de como va en su pc, en mi opinión el mejor banco de pruebas es un video mostrando el rendimiento del juego mientras estas jugando, poniendo lógicamente el equipo sobre el que se realiza el banco de pruebas hasta con los drivers que estas usando la información seria:

Procesador, placa base, tarjeta gráfica, RAM, drivers versión que estés usando seguido del video que has realizado, para mi el mejor banco de pruebas.

Ciertamente os aclaro algo de momento no puedo pagar por realizar articulos, de cualquier tipo, noticias, banco de pruebas, poner videos o lo que queráis poner de contenido, para que no me preguntéis por esto ando pelado de pasta básicamente.

La idea de desarrollar una web de videojuegos es sobre todo informar sobre los mismos, y no poner a todos como si fueran lo mejor del mundo es lo que suelen hacer con los AAA en las webs, y luego juegas a juegos AAA, que desearías no haberte gastado el dinero en ese juego porque no te ha gustado el juego porque te fiaste de lo que te dijeron.

Colaboradores web videojuegos plataformas

Las plataformas de videojuegos yo si tengo una predilección por el PC, preferiblemente a consolas, pero la web no es para hablar de las bondades de las consolas mientras dejamos al PC como una mierda o al revés si no en ese sentido quiero que sea una web totalmente informativa de lo que hay realmente y de como se esta moviendo la industria, pensemos que los desarrolladores de videojuegos lo que les interesa es vender su videojuego y la plataforma les importa poco o nada solo quieren vender copias esa es la realidad.

Colaboradores web videojuegos ingresos

Los beneficios de la web si es que empieza a darlos algún día lo interesante seria repartirlos, lógicamente cuando empezara a dar beneficios pero para eso hay que trabajar muchísimo, por tanto eso ya veríamos como hacerlo cada uno que quiera colaborar se registrara en la web y sera un usuario y podre ver que escribís y así controlare lo que escribe cada uno y luego ya veríamos como empezar, este proyecto es interesante desde luego y quiero empezarlo.

Esto es un proyecto que da beneficios a largo plazo básicamente, por eso no hay que desesperarse, en la propia web ya pondré las condiciones del contenido y demás detalles que os importan como usuarios que estáis añadiendo contenido a la web.

Colaboradores web videojuegos interesados

¿Quien este interesado en el proyecto me gustaría que se pusiera en contacto conmigo por privado? o que me mande a esta web en el formulario que esta interesado en el proyecto de web de videojuegos el enlace que puse arriba es la web.

Para registrarse en la web iros a este enlace web espero que os animeis y todos los detalles os lo explico en privado saludos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *