Aplicaciones Smartphone

Aplicaciones Smartphone Android

Android es el sistema operativo de Google y nosotros apostamos por este sistema operativo desarrollando aplicaciones Smartphone nativas para el, el sistema operativo de Google con mas aplicaciones en el mercado y cierta parte de el, software libre.
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux, fue diseñado principalmente para dispositivos con pantalla táctil, como telefonos inteligentes, tablets, tablefonos y también para relojes inteligentes, televisores automóviles, inicialmente fue diseñado por Android Inc. Empresa que respaldo economicamente Google y finalmente la compro en 2005.
Aplicaciones Smartphone

Aplicaciones smartphone Windows 10 Mobile

Windows Phone sistema operativo creado por Microsoft, como sucesor de Windows Mobile, a diferencia de su predecesor esta enfocado al mercado de consumo en vez del mercado empresarial. Con Windows Phone Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios de sus servicios propois como Onedrive, Skype y Xbox Live. Microsoft dejara Windows Phone para dedicarse a Windows 10 Mobile, que este a su vez es una version movil de Windows 10.
Windows 10 universales Microsoft unifico las aplicaciones de Windows 10 Mobile con Windows 10 universales por tanto es la misma plataforma, eso conlleva mucha mas flexibilidad y potencia una buena decisión en la plataforma, desarrollamos aplicaciones universales de Windows 10.
Desarrollo de aplicaciones con HTML5, CSS3 y Javascript, multi plataforma para todos los dispositivos da igual que sean Android, iOS, Windows 10 Universales, va a funcionar igual, desarrollado con tecnología web.
Desarrollamos aplicaciones para smartphone para todo tipo de empresas y necesidades distintas a medida tanto en lenguaje nativo como en tecnologias web para las necesidades mas exigentes cubrirlas.
Desde aplicaciones que utilicen el GPS, hasta aplicaciones que por medio de servicios web se conecten a servidores en internet para tener versatibilidad a la hora de trabajar con el smarthone que sabemos que se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas.
Solicitar presupuesto para este tipo de aplicaciones de todo lo que necesitáis que haga la aplicación sin ningún compromiso y os haré un presupuesto.

Aqui hay una lista de sistemas operativos para smartphone que merece la pena mirar aunque esta en ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *